Calama: Profesora realiza cápsulas virtuales, interactivas y ecológicas para niños en Cuarentena

El Coronavirus sigue presente en la vida de los chilenos y la rutina cambió totalmente para adultos, jóvenes y niños, siendo estos últimos los más afectados.

Los más pequeños del hogar han sufrido un cambio radical en sus rutinas, tanto sociales como educacionales, siendo el aprendizaje y sus habilidades sociales en el aula de clases las más afectadas de forma negativa.

Marcela Torres Escalera, Calameña, Profesora y Educadora de Párvulos, decidió desde hace un año entregar su conocimiento para ayudar en el desarrollo humano de los niños con talleres virtuales, interactivos y ecológicos.

Al respecto la profesional declaró que «seguiré con la línea de actividades con materiales reciclables, ya que es un sello importante para mi. Pero también realizaré actividades de cocina infantil y experimentos».

«Es sumamente importante que los niños sigan aprendiendo constantemente. Sus cuerpos al igual que su mente están en crecimiento y en esta etapa deben ir aprendiendo sobre ciencia, lenguaje matemática e historia de forma lúdica y divertida«, señaló.

La profesional utiliza las plataformas de Instagram (más de 2,8K de seguidores)  y Youtube (más de 300) para colgar su contenido, el cual ha recibido muy buenos comentarios y gran alcance en redes sociales.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/profeeducadora/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/MunekitaTopa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s