Antofagasta: ¡Hoy! feria de emprendedores para pymes locales

Organizada por la Dirección de Apoyo al Estudiante, el Instituto AIEP realizará su primera Gran Feria de Emprendimiento local pensando en los pequeños emprendedores de Antofagasta y entregándoles un espacio para que puedan exhibir sus productos.

De esta manera, en la terraza de esta institución los visitantes podrán encontrar no sólo stands de pymes locales, sino que además varias actividades como show en vivo, concursos, baile entretenido entre otras sorpresas.

Para quienes se acerquen a la feria, estarán en presencia de oferta con emprendedores como papelería Sarat (Venta de cuadernos, libretas y agendas), Lanas y retazos (Cuadros decorativos en telar y material didáctico educativo), Dvuelta (Tienda de ropa reutilizada), Minick nelik (Cosméticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello).

Asimismo, estarán los clásicos productos Natura, Umi papelería (Papelería Kawaii), DAC (Venta de joyas de plata y accesorios), Origen, proyecto saga Antofagasta (Venta de libros) y para los amantes de perros y gatos, también venta de alimentos Pet Market.

Esta feria se realizará el viernes 20 de agosto desde las 15:00 a 18:00 horas en la terraza del AIEP ubicada en calle San Martín 2351.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s