JUNJI destaca rol de técnicos, administrativos y auxiliares

Diferentes son los estamentos que conforman la Junta Nacional de Jardines Infantiles de, JUNJI Tarapacá, y cada uno de ellos, tiene un rol fundamental para brindar una atención integral y de calidad a los niños y niñas que acuden a los establecimientos parvularios.


Así lo destacó el director regional, Mauricio Prieto Rojas, al celebrarse hoy 26 de agosto el Día de los Técnicos, Administrativos y auxiliares de servicio.


“Hoy celebramos a todas las técnicas y técnicos, administrativos/as y auxiliares que ejercen una labor clave para el desarrollo de niñas y niños, especialmente en JUNJI. Agradecemos su compromiso con la educación inicial. Cada uno de ese su estamento brinda día a día su colaboración y aporte para que en las aulas se den las mejores condiciones administrativas, pedagógicas y de higiene para nuestros párvulos”, sentenció.


Recordó que el trabajo educativo que se realiza en los jardines infantiles es clave, por lo que sólo que se debe agradecer por su trabajo, apoyo y compromiso, especialmente, durante este tiempo de pandemia, donde la reinvención de los equipos ha sido fundamental “y hemos sido capaces de continuar con procesos pedagógicos remotos y hoy, ya en las aulas desarrollando experiencias educativas exitosas y significativas”.


Agregó que en Tarapacá “contamos con 352 técnicas en atención de párvulos, a quienes reconocemos y valoramos su rol clave en la educación parvularia, así como su creatividad, compromiso con el desarrollo de niñas y niños”, finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s