Antofagasta: Vecinos de La Chimba realizaron el registro social de hogares para IFE Universal

Felices y agradecidos se mostraron los vecinos de «Portada del Norte», «Altavista», «Acapulco», «Villa El Sol» y «Bonasort» por obtener su Registro Social de Hogares y de esta forma poder recibir el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, que será de gran ayuda para la economía familiar.

Fue nuestro Delegado Presidencial Regional de Antofagasta, Daniel Agusto, quien a solicitud de la Presidenta de la Junta de Vecinos, «Portada del Norte III», Karina Cortés, realizó esta jornada de información y obtención del RSH para recibir el IFE Universal, con los profesionales del Departamento Social de la Delegación y de la Seremi de Desarrolo Social y Familia.

Contar con el Registro Social de Hogares, es fundamental para recibir el Ingreso Familiar de Emergencia Universal, por esa, razón es que este tipo de actividades en terreno, se van a seguir realizando, como una forma de ayudar a las familias que se han visto afectadas social y económicamente debido a la pandemia por Covid-19.

El Registro Social de Hogares, es construido con datos aportados por los propios vecinos y por instituciones del Estado, con el cual se puede acceder a beneficios, bonos, programas o subsidios.

Si aún no lo tienes o deseas actualizar tu registro ingresa a http://www.registrosocial.gob.cl/ y obtén tu Registro Social de Hogares. Si ya cuentas con ello, debes inscribirte para recibir el IFE Universal en https://www.ingresodeemergencia.cl/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s