Antofagasta: Judo alista torneo online para deportistas de la región 

– El sábado 25 de septiembre desde las 09:00 hrs. a través de Google Meet, se llevará a cabo este campeonato que reunirá a judokas Sub 12, 14 y juvenil, damas y varones. 

En el marco de los Juegos Deportivos Escolares, el próximo sábado 25 de septiembre el Mindep-IND realizará un torneo online de judo, en el que se espera participen representantes de diversas unidades educativas y clubes de la Región Antofagasta. 

Desde las 09:00 horas y a través de la plataforma Google Meet, se llevará a cabo este evento organizado por el Sistema Nacional de Competencias Deportivas, dirigido a damas y varones de las categorías Sub 12, 14 y Juvenil.

Durante el torneo se evaluará la cantidad de ejecuciones técnicas que realicen los deportistas en 45 o 60 segundos, de acuerdo con su categoría de participación, y donde la asignación de puntaje dependerá de la ejecución completa de las series, las que deberán reiterarse hasta finalizar el tiempo establecido. 

El Seremi del Deporte, Roberto Meza, convocó a los judokas, nacidos entre los años 2003 y 2010, a sumarse a esta instancia, cuyo plazo de inscripción finaliza el martes 21 de septiembre. La autoridad informó que, para ser parte del torneo, el adulto representante del deportista debe solicitar el formulario de registro remitiendo un correo a los emails ingrid.carrasco@ind.cl o erik.escrichc@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s