Iquique: Municipio invita a participar en concurso de maquillaje artístico


• Primera etapa del certamen será sobre la temática y estética de Halloween

Con el fin de motivar la creatividad y explorar en expresiones artísticas novedosas es que la Municipalidad de Iquique, a través de su Oficina de la Juventud, está organizando un Concurso de Maquillaje Artístico el que, en su primera etapa, tendrá como temática central la celebración de Halloween o Noche de Brujas.


“Nuestro principal objetivo es que las y los adolescentes y jóvenes de Iquique tengan la posibilidad de ocupar su tiempo libre en actividades beneficiosas para ellos y su formación. Por eso, quisimos abrir este nuevo espacio que esperamos sea ocupado de forma positiva por la juventud de la comuna”, expresó el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello.


REQUISITOS Y PREMIOS

En este certamen podrán participar todas aquellas personas de entre 15 y 29 años de edad que cuenten con la cartola del Registro Social de Hogares que acredite su residencia en la comuna de Iquique.


Las bases del concurso, disponibles en http://www.municipioiquique.cl, contemplan una segunda etapa en la que la temática a abordar será sorpresa. Además, se especifica que habrá un jurado especializado que definirá a los seis finalistas que pasarán a dicha fase. En cuanto a los premios a entregar, estos son: 1er Lugar, $200.000 en efectivo; el 2do lugar, $150.000 y el 3er lugar, $100.000 en efectivo.


“Toda la información que se requiere está disponible en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 24 de octubre, por lo que el llamado es a crear y participar”, aseveró Soria Macchiavello.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s