Últimos días para postular a Campamento de Ciencias para Profes ¡Explora Va!

Los participantes recibirán certificación tras finalizar

El encuentro de formación e intercambio de experiencias, ¡Explora Va!, dirigido a directivos, docentes y educadores de cualquier asignatura y ciclo escolar, busca enriquecer las prácticas pedagógicas  de los participantes utilizando herramientas y aptitudes que entregan las ciencias, la tecnología y la innovación.

La convocatoria que cierra su inscripción el viernes 3 de diciembre consiste en una serie de capacitaciones diseñadas para potenciar las competencias pedagógicas, a la vez que se entregan competencias en habilidades para fomentar y guiar a los y las estudiantes dentro del diseño de proyectos de investigación, su autonomía y en el trabajo en equipo e interdisciplinario.

El Campamento de CTCI para Profes ¡Explora Va! 2021 es una actividad completamente gratuita, desarrollada por la Universidad de Tarapacá Sede Iquique, por medio del Proyecto Explora Tarapacá del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación. A diferencia de versiones anteriores, Campamento se desarrollará completamente online, con talleres semanales durante enero del 2022, y se impartirán de forma sincrónica y asincrónica.

La directora del Proyecto Explora, Valeska Zepeda, llamó a los establecimientos educacionales de Tarapacá, «para que apoyen a sus docentes y educadoras interesados en  participar de estas iniciativas que definitivamente van en beneficio de una educación integral para las futuras generaciones».

Consulta al correo: pablo.gonzalez.explora@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s